Skip to main content

Top 5 Las mejores canciones de villanos animados

PhotoGrid_1426116018758 (1)

Cada vez que se estrena una serie o película de dibujos animados, o animación 3D, la mayoría esperamos ansiosos ese tétrico momento cuando el villano hace su aparición y nos deleita con su respectiva canción.

¿Por qué son tan atractivos? Generalmente suelen ser los personajes con los mejores gags, líneas y ritmos, además de que sus números musicales son pegajosos e inolvidables. Desde la Malvada Reina de Blancanieves y los 7 enanos (Disney, 1937) hasta los últimos antagonistas como el Dr. Facilier, en La princesa y el Sapo (2009) o “El Macho” de Mi Villano Favorito 2 (DreamWorks, 2013), los malvados de la pantalla ganan un lugar en nuestro corazón.

Por ello les presentamos nuestro Top 5 de las que consideramos las 5 mejores canciones de villanos animados. ¡Qué la disfruten!

Número 5:

“¿Cuán malo puedo ser?” de El-Una-Vez, en la película Lorax: en busca de la trúfula perdida (Illumination Entertaiment, 2012)

Número 4:

“En la Noche Fatal” de Rasputín, en la película Anastasia (Fox, 1997)

Número 3:

“Pobres almas en desgracia” de Úrsula, en la película La Sirenita (Disney, 1989)

Número 2:

“It’s a high to be loathed” (Es emocionante ser odiado) de Monty Burns, en la serie Los Simpson (Fox, 1989 ¡a la fecha!)

Número 1:

“Oogie Boogie” del personaje del mismo nombre, en la película El Extraño Mundo de Jack (Disney, 1993)

Darío Rebollar

@DarioRebollar